La respuesta sin rodeos de Fernando González por su actual aspecto físico
El ídolo nacional se retiró en el año 2012 luego de una serie de lesiones que no lo dejaron volver a su rendimiento óptimo.
El medallista de oro en Atenas y de plata en Beijing está de vuelta a las canchas en el torneo de veteranos. Sin embargo su nuevo aspecto no ha pasado desapercibido, de hecho, los “kilos de más” que hoy luce Fernando González son un tanto evidentes. ¿Que hay de malo en eso? Nada.
Por eso, lejos de molestarse o de responder el clásico “esto no es noticia” o “estudiaste 5 años para esa pregunta”, al ser consultado sobre si se sentía cómodo jugando en el circuito, el tenista e ídolo nacional contestó de la manera más sincera posible.
“Me sentía más cómodo antes, cuando estaba en mejor forma y estaba más activo. Pero hoy día lo disfruto mucho, porque es un poco más relajado, es un poco competitivo, a su vez, pero es otra forma de vivir el tenis”, respondió en Intrusos de La Red.
“Llevo tres años retirado y dije ‘ahora sí que me pongo las pilas’ para ponerme en una forma buena, digamos. No pretendo estar como cuando jugaba, pero sí como una forma de vida para empezar. Ahora hay dolores. Mi alimentación no era como antes. El entrenamiento tampoco. Pero claro, cuando viene un torneo y tengo tiempo, trato de prepararme un poco para llegar bien y pasarlo mejor”, concluyó el ex número de uno de Chile.