El show de Ter Stegen escaló: hablan de “reacción airada” contra Bravo por no ser titular
En España dicen que el portero germano "ya es un problema" en el camarín, especialmente cuando supo que no jugaría la Supercopa.
Es una situación que se arrastra desde el año pasado. El arquero alemán Marc-André Ter Stegen no está contento por ser el suplente de Claudio Bravo en la Liga, pese a que Luis Enrique le da la confianza en todas las otras competiciones que enfrenta el Barcelona.
El asunto estaba más bien controlado, pero el conflicto finalmente estalló en los últimos días, luego de que el meta germano volviera a la suplencia luego de recibir 8 goles en sus últimos dos partidos, donde además se vio lento y cometiendo errores claves que terminaron en gol.
En este contexto, los medios españoles destacaron esta mañana la tranquilidad que impuso Bravo en la Supercopa, que mostró su experiencia pese a que el cuadro culé no pudo remontar los 4 goles del partido de ida en el San Mamés ante el Athletic Club.
Ante ello ya aparecieron las primeras informaciones que hablan sobre el enorme ego del alemán y de lo complejo que eso resulta en el camarín, donde incluso sus actitudes serían muy mal vistas.
“Ter Stegen tiene un ego enorme. Tan grande como las cantadas ante el Sevilla y en San Mamés que dejaron al Barça al borde del precipicio, primero, y descalabrado después. El germano no se tomó nada bien ser uno de los grandes señalados por Luis Enrique tras quedar en el banquillo en la vuelta de la Supercopa” señaló el portal 6cero.com.
“Regresó de sus vacaciones antes, por contra Claudio las apuró, para empezar a vencer al chileno en las primeras batallas de la temporada: ser titular en las Supercopas. El problema es que la actuación del alemán ha sorprendido, para mal, a propios y extraños”.
Además se agrega que el alemán no tomó para nada bien su vuelta al banquillo: “Tuvo una reacción airada que no ha gustado al staff, ni al resto del grupo. El alemán, para decirlo rápido, se cargó todo lo ganado desde julio con respecto a Bravo”.
Pero los rumores van más allá y apuntan al germano como el nuevo problema en el equipo multicampeón de Europa.