Ter Stegen acusa a Claudio Bravo de usar a su esposa para ser titular y los hinchas le dan la espalda
El insufrible arquero alemán se valió de unas declaraciones de Carla Pardo para acusar al capitán de la Roja de querer ensuciar el camarín.
Si en la enciclopedia apareciera el concepto “odioso” seguramente al lado aparecería una foto del portero suplente del Barcelona, Marc-André Ter Stegen.
Claro, porque como si no fuera suficiente con adelantar sus vacaciones para intentar quitarle el puesto a Claudio Bravo, sus constantes entrevistas en los medios de comunicación pidiendo titularidad y su “reacción airada” con el formado en Colo Colo por no estar en el once de la Supercopa, ahora el golero acusó a su compañero de usar a la esposa para ser titular.
Suena loco, pero así es. Según consigna el portal español 6cero.com, “las últimas declaraciones de la mujer de Claudio Bravo han generado revuelo en el vestuario azulgrana con un Ter Stegen muy molesto que ha tirado en cara al chileno de usar a su esposa, Carla Pardo, para ensuciar”.
¿Qué fue lo que dijo la bella compañera del capitán? En entrevista con Las Últimas Noticias aseguró que “tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos”.
El portal agrega que “la relación entre ambos porteros viene agriada por el carácter extremadamente competitivo de André que vive con una única obsesión en su psique: hacerse con al titularidad en el Barça”.
Ni la hinchada lo traga
En medio de la polémica, el diario Sport hizo una encuesta para preguntarle a los seguidores del cuadro catalán quién debía ser el hombre titular bajo los tubos del Camp Nou. Los resultados son demoledores: más de un 80% de los participantes vota a favor del capitán nacional, mientras que el alemán se queda con poco más de un 10% del apoyo de los participantes.