Ter Stegen sigue con su mala onda contra Bravo, esta vez con una niñería en Twitter
El portero suplente del Barcelona sigue a todos los jugadores del club que tienen cuenta en la red social… menos al capitán de la Roja.
Marc-André Ter Stegen hace rato entró al selecto grupo de jugadores de fútbol odiados por la hinchada chilena, lista donde aparece uno que otro argentino, algún brasileño y prácticamente toda la selección uruguaya tras el papelón en la Copa América 2015.
El problema es que el joven portero alemán del Barcelona hace méritos todos los días por escalar en este ranking, principalmente por su eterna mala onda contra Claudio Bravo.
Si ayer la prensa española hablaba sin tapujos de una “airada reacción” del tapagoles germano en contra del capitán de la Roja, esta vez el asunto llegó al borde de la niñería.
El asunto es así. Ter Stegen tiene una cuenta de Twitter con más de 80 mil seguidores. Él sigue a 24 personas, la mayoría de ellos jugadores del equipo culé. De hecho, el alemán le dio “follow” a todos los jugadores del plantel, salvo a uno… adivina quién.
Adriano, Rafinha, Luis Suarez, Vermaelen, Mascherano, Pedro, Rakitic, Bartra, Iniesta, Neymar, Pique, Dani Alves, Jordi Alba, Sergi Roberto y la cuenta oficial del Barcelona figuran en la lista de “seguidos” por Ter Stegen, grupo donde Bravo no aparece ni en las tiras cómicas.
No sabemos cómo se dice en alemán, pero acá en Chile está clarito: Ter Stegen es un cabro chico llorón.