Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2015

No hay fiesta: Intendencia Metropolitana rechazó la vuelta del bombo al Estadio Monumental

"No obstante lo anterior, hemos sugerido al club que continúe con los trabajos exigidos, de modo que este domingo 23, se pueda realizar una inspección a la operatividad de los mismos y así evaluar una eventual autorización para los próximos partidos, en la medida que se cumplan efectivamente los requisitos exigidos", agregó.

Por Redacción
Compartir

La Intendencia Metropolitana negó el ingreso del bombo solicitado por la directiva de Blanco y Negro, con miras al partido de este domingo entre Colo Colo y Deportes Iquique en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.

El organismo aclaró eso sí que el pedido de la concesionaria, en cuanto al ingreso de dos de estos instrumentos al sector Arica, será analizado para próximos partidos como local

“Si bien han existido conversaciones con Blanco y Negro, aún no se ha cumplido en tiempo y forma con todas las exigencias que hemos establecido como Intendencia para acceder a esta solicitud. Es por ello que el requerimiento del Club para ingresar el denominado ‘Bombo’ al Estadio Monumental no será autorizado para este domingo 23″, aseguró el comunicado.

“No obstante lo anterior, hemos sugerido al club que continúe con los trabajos exigidos, de modo que este domingo 23, se pueda realizar una inspección a la operatividad de los mismos y así evaluar una eventual autorización para los próximos partidos, en la medida que se cumplan efectivamente los requisitos exigidos”, agregó la Intendencia Metropolitana.

El tercer partido de Colo Colo como local en el Torneo de Apertura será ante Unión La Calera el 12 de septiembre a las 17:00 horas, por la sexta fecha del certamen. Ello, a la espera de la programación de los octavos de final de la Copa Chile, que será entregada este viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes