Medallista polaco ebrio pagó el taxi con su presea de oro en el Mundial de Beijing
El deportista se dio cuenta de su tontera cuando llegó al hotel, momento en que llamó a la policía para recuperar su premio.
Triunfar un Mundial no es cualquier cosa, por eso es entendible que un logro así merece una celebración. El problema es que, en el caso del polaco flamante ganador del lanzamiento del martillo, Pawel Fajdek, el asunto se fue de las manos.
Es que Fajdek, luego de marcar 80,88 y quedarse con el oro, decidió salir a celebrar por las calles de Beijing. Llegó a un restaurante donde simplemente se le pasaron las copas, tanto que terminó pagándole al taxista con la misma medalla de oro que había ganada aquella tarde.
Algo que se dio cuenta recién cuando había llegado al hotel, donde decidió llamar a la policía para recuperarla. Finalmente los agentes de seguridad dieron con el trofeo y el taxista, quien afirmó que fue el mismo atleta quien quiso pagar la carrera con el galardón.
El deportista había llamado la atención en la competencia, por su aspecto peculiar. Además es conocido por ya haber ganado el mundial en el año 2014 y el 2013. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en Londrés 2013 donde terminó con tres lanzamientos nulos.