Hulk Hogan se disculpa y cuenta la verdad tras su polémica salida de la WWE
La compañía de lucha libre lo borró de todos sus registros por dichos racistas. Esta es la explicación del deportista.
Los fanáticos de la WWE comenzaron a dar vueltas en círculos cuando se enteraron que Hulk Hogan, leyenda viviente de la lucha libre, fue sacado de todos los registros de la compañía, incluso del salón de la fama, por razones que en un comienzo no se conocían.
Los rumores indicaban que todo se trataba de dichos racistas, argumentos que fueron confirmados por el propio “Hollywood” en una larga entrevista con “Good Morning América”.
“No soy racista, pero jamás debí decir lo que dije. Estuvo mal. Estoy avergonzado. (En mi niñez) lo decíamos como si no fuera nada importante“, aseguró. ¿Pero qué dijo realmente? Hogan se refiere a un video sexual grabado en 2005, donde dice en varias oportunidades la palabra “nigger“.
“La gente debe entender que uno adquiere términos del ambiente en que vive. Y donde crecí, en el sur de Tampa, era un vecindario realmente duro, con pocos ingresos. Con todos mis amigos, nos decíamos el uno al otro esa palabra”, aseguró.
Sobre el contexto de sus palabras, el luchador aseguró que en ese tiempo “llegue a un punto muy bajo de mi vida, donde me quería quitar la vida. Estaba completamente destruido y en banca rota, por lo que pensé: ‘¿Cuál es la forma más rápida de terminar con esto?’. Es decir, estaba perdido”.
“Dios mío, por favor perdónenme. Por favor, perdónenme. Si miran toda la historia de quién es Hulk Hogan, se darán cuenta de que jamás ha existido una parte de mi que sea racista”, aseguró angustiado el deportista.