A veces Ter Stegen quiere ser titular en Barcelona… después lee estos comentarios y se le pasa
El arquero suplente del lesionado Claudio Bravo debutó en la Liga, pero la prensa no lo trató bien.
En unas pocas semanas el arquero alemán Marc-André Ter Stegen se transformó en ese típico compañero de oficina infumable que llega creyéndose un kilo, pero que no es ni 1/4. Y no lo decimos nosotros.
El golero alemán que sueña todas las noches con quitarle el puesto a Claudio Bravo tuvo su esperado debut en la Liga española, luego de la lesión sufrida por el capitán de la Roja. Pese a que el equipo blaugrana ganó por 2-1 al Atlético Madrid, los comentarios no fueron los mejores.
Los principales medios de la península fueron duros con él, de hecho, el diario Sport aseguró que “no tuvo nada de trabajo en el primer acto, pero en la primera ocasión clara del Atlético –la que supuso el 1-0 de Torres- no estuvo fino. Se esperó bajo palos y no quiso salir. El resto del partido, tranquilo”. En otras palabras, tuvo una y la hizo mal.
En esta línea, Mundo Deportivo recalcó que Ter Stegen “volvió a la titularidad pero fue simplemente por causa de fuerza mayor, la lesión de Claudio Bravo“, agregando que “la confianza es un estado de ánimo y ahora mismo el alemán no anda muy sobrado de ella”.