Las palabras de Massú que de seguro no cayeron bien en el equipo venezolano de Copa Davis
El capitán del equipo chileno no ocultó que sus hombres son ampliamente favoritos para quedarse con los duelos.
Nicolás Massú se mostró convencido del triunfo de su equipo sobre Venezuela, su rival del próximo fin de semana en un encuentro por el ascenso al Grupo I de la zona americana de la Copa Davis, a disputarse en Santiago.
“Tenemos mejor ránking y un equipo más completo“, afirmó el doble medallista de oro de Atenas 2004, con una seguridad que de seguro no causó mucha gracia en los contrincantes .
“En las últimas tres series fuimos favoritos y eso se vio reflejado en la cancha. Las tres series fueron 5-0“, marcó Massú, cuyos dirigidos no cedieron ningún punto en sus últimas confrontaciones frente a Paraguay, Perú y México.
Pese a que no contará, por lesión, con Nicolás Jarry, Massú se manifestó optimista, porque “veo a todos los jugadores igual de motivados”, al punto que aún no ha resuelto quienes jugarán los partidos de individuales ni en qué orden.
“En el transcurso se pueden lesionar jugadores, me gusta que todos estén mentalizados en enfrentar la serie ante cualquier circunstancia, quiero que estén pensando en que jugarán todos los días”, explicó al respecto.
Sobre el rival, Massú dijo que conoce a José de Armas, el capitán de Venezuela, “desde la época de júnior, sé que es muy patriota y que traspasará ese amor a la camiseta a sus jugadores”.
“En la Copa Davis el favoritismo se demuestra en la cancha y afortunadamente en las últimas series lo hemos alcanzado”, cerró.