Estas son las tentaciones que deberá enfrentar Arturo Vidal en el Oktoberfest
El volante del Bayern Munich ya está instalado junto a sus compañeros disfrutando las bondades de una de las fiestas más atractivas del mundo. Mira acá la foto con el primer shop. ¡Afírmate!
“Hoy toca disfrutar de la victoria”, dijo Pep Guardiola a los micrófonos dando así un público vamos a sus dirigidos para ir a celebrar de la mítica Fiesta de la Cerveza que se realiza en Munich desde 1810 y dura casi dos semanas. “Seguro disfrutaremos de una u otra jarra“, dijo por su lado Thomas Muller, uno de los referentes del equipo, pero aseguró que se lo tomarán con calma: “No vamos a perder la cabeza con el alcohol, no lo hemos hecho nunca”.
El Bayern viene de golear al Dínamo de Zagreb por 5-0, triunfo que lo tiene con la puntuación máxima en la Champions League de este año y a un triunfo de enganchar 8 victorias seguidas en la Bundesliga, lo que igualaría la mejor partida en la historia del equipo en la liga local.
No son pocos los motivos para celebrar y no son pocas las tentaciones que deberán enfrentar estoicamente los jugadores del Bayern, dentro de los que, por cierto, Arturo Vidal, no es ninguna excepción. Sabido es que tiene los ojos del mundo, y los de Beckenbauer, encima.
Despreocupado y feliz, el Rey ya subió una foto con un envidiable shop en la mano.
Oktoberfest con la banda del REY!!!! pic.twitter.com/k0jeMiVa0N
— Arturo Vidal (@kingarturo23) September 30, 2015
A continuación, una pequeña galería de postales con las bondades de una de las fiestas más grandes y tradicionales del mundo, donde mantener la compostura es más difícil que echarle mantequilla recién sacada del refrigerador a un pan de molde.
Esto por la combinación de factores de la que hace ya en los 70 hablaba Frank Zappa y que hacen del Oktoberfest una prueba de fuego para Vidal, tal como lo sería para cualquier chileno con la obligación de portarse como la gente en un lugar como ese. ¡Fuerza, Arturo!