VIDEO | La sorpresiva reacción de Claudio Bravo tras el triunfo de Chile ante Perú
El capitán chileno iba cabizbajo y molesto rumbo al camarín de la Roja, lo que incluso lo llevó a patear la puerta de ingreso.
Si hay un jugador al interior de la Selección Chilena que siempre aporta el grado de mesura, prudencia y tranquilidad necesaria aún en los peores momentos, es el capitán Claudio Bravo.
Es por ello que generó sorpresa la reacción que tuvo el arquero del Barcelona luego del comentado triunfo de Chile por 4-3 ante Perú en Lima.
Y es mientras el plantel chileno era pura felicidad tras dejar atrás una serie de situaciones extrafutbolísticas en el terreno de juego, Bravo iba cabizbajo y molesto rumbo al camarín, llevándolo incluso a patear la puerta de ingreso.
Frente a esta situación, se especula que el capitán de Chile quedó enojado por el gol recibido en los minutos finales del encuentro y que sirvió para poner el definitivo 4-3 a favor de la Roja.
¿El motivo del enojo? Se especula que este enojo del portero se debe al gol que recibió Chile en los minutos finales ante Perú y que dejó el definitivo 4-3 en el marcador.