Técnico del Arsenal no quedó contento con lo que hizo Alexis Sánchez
Y no nos referimos a sus goles o sus pases… Arsene Wenger no escondió su molestia porque el tocopillano jugó 180 minutos en la fecha clasificatoria.
No hay dudas de que Alexis Sánchez se transformó en el héroe y la gran figura de la selección chilena gracias a sus actuaciones en los duelos ante Brasil y Perú por las Clasificatorias.
El delantero nacional aportó con despliegue, pases y goles para la Roja, performance que lo perfila como uno de los valores del torneo. Pese a esto, Arsene Wenger no está feliz. Claro, el técnico del Arsenal seguramente quedó contento con el fútbol que mostró el ex Barcelona, pero la intensidad y los minutos jugados no le cayeron bien.
“Yo no puedo hacer mucho sobre al respecto de que Alexis jugara los dos partidos. Él salió como han visto ante el Manchester United con un problema en la cadera, un problema con el músculo, pero igual quería ir con su selección”, aseguró este jueves.
En este sentido, el eterno adiestrador del cuadro londinense dijo que “jugó en los últimos dos partidos y tenemos que ver cómo vuelve, pero es siempre una situación difícil. Chile está tratando de clasificarse para el Mundial y es un jugador importante para ellos, y obvio, lo utilizarán si pueden”.
Alexis es un chico que siempre quiere jugar, así que sabía que siempre iba a ser una situación difícil (…) vamos a ver lo que sucede y cómo regresa. Tenemos que ver si lo tendremos en nuestro próximo juego o lo protegemos“, recalcó.