VIDEO | La notable humillación de Alexis Sánchez que dejó al arquero como una estatua
Pasa que el artillero de "La Roja" derrotó al arquero checo con un increíble remate y efecto ideal, desde la entrada del área grande. Cech sencillamente no tuvo nada que hacer y se quedó parado como si fuera una estatua.
No nos cansamos de decirlo: Alexis Sánchez vive el mejor momento de su carrera. Y es que “el niño maravilla” es la pieza clave tanto para la Selección Chilena como para el Arsenal inglés.
El tocopillano se ha ganado el amor y cariño de los hinchas “gunners” -lo tienen como el más querido del plantel- a punta de goles, amagues, regates y gran sacrificio.
Pero el juego y la técnica de Sánchez también ha ido mejorando, sobre todo su pegada. Por eso, no es extraño que se haya convertido en uno de los primeros encargados en patear los tiros libres y tiros de esquina.
Y justamente ayer esto quedó patentado en los movimientos previos al pleito entre Watford y Arsenal.
El ex barcelona y sus compañeros estaban practicando tiros al arco, que defendía el promisorio y joven arquero, Matt Macey, cuando gracias a unos de sus tiros provocó los aplausos y risas en la galería.
Pasa que el artillero de “La Roja” derrotó a su compañero con un increíble remate y efecto ideal, desde la entrada del área grande. El meta sencillamente no tuvo nada que hacer y se quedó parado como si fuera una estatua.
Revisa el video con el sorprendente remate de Alexis a continuación: