Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2015

La frase de Julio Barroso en respuesta a Johnny Herrera que hizo hervir a los hinchas azules

A pocos días de que se dispute un nuevo Superclásico del fútbol chileno, comenzaron los recados por la prensa entre los jugadores.

Por Redacción
Compartir

“Shuuuu, cagamos”. Esas fueron las palabras de Johnny Herrera cuando le informaron en conferencia de prensa que el árbitro para el Superclásico del sábado 31 de octubre, a disputarse en el Monumental (12.00 horas) iba a ser Eduardo Gamboa.

¿Por qué la reacción del referente azul? A nivel de hinchas, se comenta que este juez en particular tiene una suerte de “cercanía” con los albos, tal como ocurre con Enrique Osses y los azules.

“Vamos a apelar al profesionalismo de todos. Ojalá que no se hable del árbitro al día siguiente del partido. Hoy por hoy, el arbitraje está bastante cuestionado. En el partido anterior hubo desaciertos claves que han afectado el estado de la tabla (sobre el penal a favor de Colo Colo contra Huachipato). Ojalá que Gamboa pase desapercibido”, declaró el meta azul.

Johnny Herrera

Además, le mandó un recado a Julio Barroso, quie estuvo suspendido por decir que el campeonato pasado estaba arreglado. “Hay que preguntarle ahora si piensa lo mismo después del último partido (…) sin hacer mucho, están punteros”, disparó Herrera, aludiendo al penal.

Pues bien, la respuesta desde Macul no tardó en llegar. En conferencia de prensa, el propio defensor albo tuvo palabras para Johnny, que de seguro no cayeron bien entre los fanáticos del Romántico Viajero. “Con lo justo, están décimos”, disparó el defensor.

La declaración del patrón del rancho colocolino pega donde más duele al archirrival, que pasa por un inestable momento futbolístico y que actualmente tiene pocas posibilidades de pelear la copa.

De todas formas, el Almirante reconoció que lo del penal “fue un error del árbitro. No negamos que haya sucedido. Aunque si recorremos todos los errores, habría más sanciones. No necesitamos ayuda”, dijo.

“No creo que la U sea débil. Ellos tienen jugadores nuevos y las ganas equilibran todo. Yo no tengo duelo con él, con la ANFP ni  nadie. Sufrí con el castigo“, agregó el ex O’Higgins.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes