Las ocho confesiones de Humberto Suazo que dejan mal a Mosa y Coto Sierra
Luego de su mediática salida de Colo Colo, el delantero contó su versión del incidente que lo dejó sin club.
Seguramente debe haber sido un Superclásico especial para Humberto Suazo. El ex delantero de la Roja vio el triunfo del Cacique sobre Universidad de Chile desde lejos, pese a que pudo haber estado dentro de la cancha, celebrando con sus ahora ex compañeros.
La salida de “Chupete”, hasta hoy, tenía una sola versión, la de Aníbal Mosa y la de José Luis Sierra. Por eso, en medio de especulaciones, el sanantonino sacó la voz y contó su verdad, que evidentemente deja mal a el cuerpo técnico y la dirigencia.
1
“A Reyes le dije ‘son unos cagones’. En ningún momento fue con el ‘Coto’. Había cámaras por todos lados, y no hay ninguna prueba o algo que diga que lo insulté”
2
“Después me fui al camarín; incluso, fueron mis hijos, Andrés y Jesús. Hasta ellos me dicen ‘mira papá, si hasta (Aníbal) Mosa te saludó contento. Arriba el ánimo te dijo, y te dio hasta la mano’. Compartieron conmigo en el camarín después del partido. De ahí no pasó nada hasta el martes”
3
“Voy llegando y el profe (Marcelo) Canessa me estaba esperando. Me dice: ‘el Coto necesita hablar contingo’. Le dije, ‘no, no, no quiero hablar, no tengo por qué hablar con él”
4
Después me estaba vistiendo en el camarín y llegó el profe Canessa, otra vez, diciendo que el Coto había dicho que no bajara a entrenar, porque no quería que entrenara… me tomó de sorpresa”.
5
“No sabía si reírme, no sabía que pasaba. No fui más al Monumental. Fue todo muy rápido, estaba tranquilo, porque no hice nada. Me pilló de sorpresa”
6
“Es lo que peor que me hicieron en el fútbol. Esperaron que pasara algo chiquitito (Mosa y Sierra), No quieren pagar el contrato. No fue la manera adecuada de despedir a un jugador, más por la carrera que había hecho en el fútbol”
7
“No es necesario hablar de plata; más que todo, que limpien mi nombre y digan la verdad como es”
8
“Es momento de disfrutar a los niños, ir a verlos jugar, tener tiempo con ellos el fin de semana, irme de vacaciones y que se arregle el tema como se debe arreglar”.