Fin de la teleserie: David Pizarro seguirá siendo jugador de Wanderers hasta 2016
Aclaró que sus palabras a un medio italiano "se trataba de una entrevista en la que daban a entender que Pirlo también volvía a Italia. A partir de ese contexto, se armó un circo".
Una de las teleseries más entretenidas del fútbol chileno llegó a su fin este miércoles, luego que David Pizarro diera marcha atrás a su idea de abandonar Valparaíso y decidiera seguir en Santiago Wanderers hasta junio de 2016.
En conferencia de prensa, el volante recalcó que “soy wanderino y quiero salir campeón con Wanderers… Me vine y no me voy”, a pesar que hace algunos días declaró que su intención era volver a Italia en enero próximo tras sentirse decepcionado del fútbol chileno.
Sin embargo, Pizarro pidió perdón a la dirigencia caturra y agregó que “trabajo para el campeonato siguiente, que seguramente lo vamos a pelear”.
Junto con ello, aclaró que sus palabras a un medio italiano “se trataba de una entrevista en la que daban a entender que Pirlo también volvía a Italia. A partir de ese contexto, se armó un circo”.
“Las interpretaciones cada uno las toma como quiere. Mantagua me queda lejos, son situaciones que están. Ya las hablé con el directorio, soy consciente. Desde que me como los mocos que digo la verdad”, recalcó.
En tanto, Jorge Lafrentz, presidente de Wanderers, apuntó que “necesitamos a David. Entendemos que él haya estado abrumado por las lesiones que ha tenido en el último tiempo. Queremos que se recupere rápidamente para que esté aportando a las futuras generaciones. Me alegra que David haya pedido las excusas del caso”.