Jadue realiza gravísima acusación contra dirigente y desmiente salida de la ANFP
El presidente del fútbol chileno tuvo duras palabras para una figura del organismo, sin mencionarlo, y agregó que "no tengo motivos para renunciar".
En un ambiente cargado de rumores de renuncia y de que viajó fuera de Chile para declarar ante el FBI en medio del escándalo que sacude a la FIFA por los derechos de transmisiones y las sedes de los Mundiales, Sergio Jadue desmintió su dimisión a la testera del ente rector del fútbol chileno.
En una escueta declaración entregada en el aeropuerto de Santiago, el máximo dirigente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional aseguró que esto fue “un cahuín típico chileno”. “Viajé por un tema particular, a fin de mes habrá disponibilidad de algunos cargos a nivel internacional”, aseguró.
En esta línea, agregó que “no tengo motivos para renunciar”, al tiempo en que apuntó a un dirigente por el rumor. “Hay alguien atrás de esto. Investiguen qué compra se quiere hacer, que se quiere con el CDF. Y yo soy el que pone cordura”, dijo.
“Es un invento de un dirigente de un equipo de mayor convocatoria que da boletas ideológicamente falsas a Aguas Andinas“, disparó Jadue.
Finalmente el presidente de la ANFP se retiró visiblemente molesto y sin aceptar preguntas.