FOTOS | Así vivió el público del Stade de France los tiroteos y explosiones registrados en París
Por su parte, el director deportivo de la selección alemana, Oliver Bierhoff, describió "la gran inseguridad, miedo y consternación" reinante en el vestuario del equipo visitante.
Este viernes se vivía una fiesta en el Stade de France, ya que la selección local se imponía por 2-0 a Alemania en un duelo amistoso.
Sin embargo, una serie de tiroteos, explosiones y una toma de rehenes registrada en la capital francesa, hicieron que la alegría diera paso al temor y preocupación entre los asistentes.
Y es que el recinto deportivo también fue afectado por los bombazos que se sintieron en varios puntos de la ciudad, por lo que el público fue derivado al centro del campo para evitar una tragedia mayor.
Por su parte, el director deportivo de la selección alemana, Oliver Bierhoff, describió “la gran inseguridad, miedo y consternación” reinante en el vestuario del equipo visitante.
En declaraciones a la televisión pública alemana ARD, Bierhoff exteriorizó el sentir del combinado, mientras que el entrenador, Joachim Löw, aseguraba que todos se encontraban “horrorizado y conmocionados” con los atentados.
Löw dejó claro que este viernes el resultado del partido, que se siguió jugando mientras se conocían las primeras noticias de los ataques, quedaba en segundo plano.