La historia que nadie supo sobre la foto de Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic
En medio de una revelación del esposo de Shakira, se supo que el sueco podría llegar el próximo año a ser compañero de un chileno en Europa.
Se demoró cinco años pero terminó contándolo. Fue el 2010 cuando un fotógrafo, mala leche según Gerard Piqué, el esposo de la cantante Shakira, lo sorprendió junto a su entonces compañero de equipo en el Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, en una foto que dio la vuelta al mundo por lo cercanos que lucían ambos jugadores en el estacionamiento del Camp Nou.
En entrevista con el sitio Fourfourtwo el defensor rompió el silencio respecto de la cariñosa foto junto al sueco. Primero eso sí, acusó a la prensa madrilista de maletera: “No puedo decir que la reacción me haya sorprendido. Estabamos arriba del Real Madrid con solo unos pocos partidos por jugar, así que la prensa utilizó todo lo que podía para desestabilizarnos, pero igual ganamos la Liga”.
Luego se sinceró. “Había lanzado recién mi autobiografía y Zlatan se acercó para felicitarme. Soy una persona de piel, muy cariñosa. Me costó creer que la imagen se hiciera tan masiva”, explicó con honestidad Gerard.
Sobre el otro protagonista de la fotografía, el sueco Ibrahimovic, la prensa inglesa da por hecho que la próxima temporada será compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, ya que el equipo dirigido por Arsene Wenger anda en desesperada búsqueda por un centro delantero, y a la vez éste termina en junio su vínculo con el PSG francés y ha dicho quiere jugar todavía una temporada en una liga de lujo antes de ir a terminar de forrarse antes de su retiro a la MLS o a Qatar.