Claudio Bravo le manda directo mensaje a la clase política: “Falta mano dura con la delincuencia”
Para el jugador, la situación vivida en el Elías Figueroa es un reflejo de lo que ocurre a nivel país.
El domingo Claudio Bravo se disponía a disfrutar del partido que coronaría a Colo Colo como el campeón del torneo nacional. Sin embargo, la batalla campal que iniciaron los hinchas del cuadro popular y de Santiago Wanderers impidieron que se llevara a cabo el encuentro.
Ese día, el arquero del Barcelona se expresó a través de Twitter, haciendo un duro llamado de atención al Gobierno. “La misma historia de siempre. Los delincuentes al poder. Queremos un Chile seguro. @GobiernodeChile ya basta“, consignó en la red social..
Sobre este mismo tema volvió a referirse el capitán de la Roja en conversación con GolTV. Allí aseguró que “fue lamentable. Me senté en mi casa con ganas de disfrutar una final de fútbol como la gente que fue al estadio, pero lamentablemente volvió a pasar lo de siempre, que los delincuentes se apoderan de un espectáculo que no puede contar con familias ni con niños”.
Para el jugador, la situación vivida en el Elías Figueroa es un reflejo de lo que ocurre a nivel país. “Esto no pasa sólo a nivel de fútbol, sino también en la calle, del día a día de nuestro país. Creo que la violencia se ha apoderado de muchas zonas en Chile, pero falta que exista mano dura con la delincuencia, que cambien un poco las normas”, dijo.
“Es un tema que hay que erradicar. No es posible que nuestro país sólo haga noticia por estos temas que son totalmente negativos”, sostuvo.