El áspero diálogo entre Leo Caprile y Claudio Orrego por no autorizar premiación en el Monumental
Para el ex rostro de La Red, la medida tomada por Claudio Orrego es una manera de "inflar mas un globo a punto de estallar"
Esta mañana, la Intendencia Metropolitana no autorizó a la ANFP la entrega de la copa del Torneo de Apertura a Colo Colo en el Estadio Monumental, luego de que se diera a conocer que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, intentara gestionar el ingreso de hinchas.
A través de un comunicado, explicaron que la medida tomada se debe a “la ausencia de medidas de seguridad que aseguren el desarrollo normal de este tipo de eventos, la ceremonia a realizarse hoy a las 12:30 horas no fue autorizada por la primera autoridad regional, al no ser presentados los requisitos mínimos que requiere un espectáculo de este tipo“.
Claudio Orrego, intendente Metropolitana, indicó que “la ceremonia o es privada o es abierta al público, y hoy tenemos un híbrido que puede traer consecuencias para la seguridad, y con todas su letras lo digo: para eso no hay autorización. No nos podemos enterar por la prensa que las puertas estarán abiertas para los hinchas teniendo como contexto lo que ocurrió el pasado domingo”.
La situación indignó a los fanáticos del cuadro popular a través de redes sociales, quienes se volcaron a criticar la medida de la autoridad. Entre ellos, el animador Leo Caprile, quien increpó a la misma Intendencia a través de Twitter señalando que “postergar esta entrega es inflar mas un globo a punto de estallar. Como no ponen problemas para el Arengazo?”.
Desde el organismo no guardaron silencio ante la publicación del ex rostro de La Red y le explicaron que “no se pidió autorización para el evento, y hoy Blanco y Negro dice que no se prohibirá ingreso de hinchas”.
Caprile, antes de concluir, insistó: “Háganlo pronto. Todo esto genera indignación”.
@leocaprile se dijo se dejaría entrar a hinchas, ante esa ambigüedad por razones de seguridad no se autoriza
— Intendencia RM (@IntendenciaRM) diciembre 9, 2015
@leocaprile no se pidió autorización para el evento, y hoy Blanco y Negro dice que no se prohibirá ingreso de hinchas.
— Intendencia RM (@IntendenciaRM) diciembre 9, 2015
@IntendenciaRM Insisto, háganlo pronto. Todo esto genera indignación.
— leo caprile (@leocaprile) diciembre 9, 2015