Histórico club sudamericano estrenará impresionante estadio propio
Uno de los sueños más esperados de la afición de uno de las instituciones más ganadoras del continente por fin tiene fecha de entrega, luego de poco más de dos años de construcción.
El club donde en el pasado brilló Elías Figueroa dejará el estadio Centenario de Uruguay para llegar a sus nueva casa, un coliseo con compacidad para más de 40 mil espectadores.
Se trata de Peñarol, que informó orgulloso que está semana se terminarán de instalar las butacas amarillas y negras, que representan al club cinco veces campeón de América.
De esta manera los fanáticos de la institución podrán disfrutar del nuevo estadio para el partido válido por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, donde podría recibir a Caracas de Venezuela o Huracán de Argentina, el 2 o tres de marzo.
Ahora solo quedaría elegir el nombre del nuevo recinto “Campeón del Siglo”, “Glorioso Peñarol” y “Estadio CURCC”, en una votación que realiza en el sitio www.yotenombro.com.uy.
El recinto contará con un sistema de ingreso inteligente donde se accederá con tarjetas magnéticas, dejando en el pasado a las entradas de papel.