Luis Enrique se aburrió de las pataletas de Ter Stegen y ya buscaría portero
El director técnico del Barcelona estaría, incluso, facilitando la salida del portero si no cambia su actitud de aquí a seis meses.
La pataleta de Ter Stegen durante el Mundial de Clubes tras quedar en la banca mientras Claudio Bravo era titular, no solo molestó a sus compañeros. Sus constantes berrinches ya han llegado a los oídos del técnico del Barcelona, el que ya habría parado en seco al alemán.
“Parecía como si el triunfo del Barça no fuera con él y mantuvo en todo momento una actitud distante respecto al resto de compañeros, que miran con recelo a Ter Stegen, que no acaba de integrarse positivamente dentro del grupo”, consignan en Don Balón.
Según el mismo medio, Luis Enrique instó al alemán a “a reaccionar de manera inmediata”, para no romper la armonía que reina en el camarín del cuadro culé.
A pesar de esto, en el mismo portal aseguran que el DT ya le habría puesto la cruz al portero e, incluso, estaría facilitando su salida del equipo y ya habría iniciado la búsqueda de un suplente que esté dispuesto a aceptar sus alineaciones sin decir nada.
“El cuerpo técnico del club ya ha empezado a sondear el mercado en busca de un nuevo guardameta por si en los seis meses que restan de competición Ter-Stegen no reacciona”, consigna el medio español.