Colo Colo comenzó la defensa del título con un empate ante Unión Española
Tras el encuentro, José Luis Sierra fue sincero y sostuvo que "pudimos haber ganado y pudimos haber perdido. Se nos hizo difícil jugar".
Previo al encuentro con Unión Española, Colo Colo recibió finalmente la copa del Torneo de Apertura de las manos del nuevo timonel del fútbol y ex presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah. El mismo trofeo que obtuvo el día en que Valparaíso fue víctima de los hinchas.
Tras una pequeña ceremonia, el cuadro dirigido por José Luis Sierra debutó en el Torneo de Clausura ante Unión Española, con quienes solo logró un desabrido empate.
Con goles de Martín Rodríguez y Diego Churín, el encuentro estuvo marcado por los errores en defensa del cuadro albo. De hecho, en conferencia de prensa, Sierra aseguró que “el resultado es lo más justo por lo que pasó en la cancha. Pudimos haber ganado y pudimos haber perdido. Se nos hizo difícil jugar”.
“Necesitamos variantes. Estamos intentando incorporar, ojalá, dos jugadores más y tenemos que recuperar a otros que están fuera“, agregó.