La drástica medida del técnico de Alexis Sánchez para evitar distracciones del equipo
El entrenador se cansó de las distracciones y quiere que la cabeza de los jugadores solo esté en el Arsenal, equipo que tiene partidos claves en las próximas semanas.
Nada de contento se encontraría Arsene Wenger con el rendimiento del Arsenal, equipo que no ha podido mantenerse en lo alto de la Premier League.
Por eso el técnico histórico del equipo londinense tomó la primera medida para que sus jugadores se concentren en su próximo duelo con el poderoso Barcelona por la Champions League. Fue así que Wenger prohibió todas las entrevistas y reportajes de jugadores españoles en la previa del duelo.
Esto tras la larga lista de peticiones que ha recibido el club para hablar con los jugadores ibéricos que están el club como Bellerín, Cazorla y Arteta. De esta manera buscará que se focalicen en los principales campeonatos que tienen por delante.
Cabe señalar que en los últimos cuatro duelos el equipo de los Gunners solo ha podido sumar tres empates y una dolorosa derrota ante el Chelsea, rendimiento que lo dejó en un complicado cuarto puesto de la Premier League, donde hasta hace un mes peleaba el liderato.