VIDEO | El KO del chileno de la UFC a su contrincante dejó duras consecuencias
Diego Rivas utilizó un golpe que llevaba meses practicando y que le dio una victoria limpia en el segundo round.
El KO logrado por el chileno Diego Rivas en la UFC, dio la vuelta al mundo. Fue un certero rodillazo en el rostro que terminó dejando en la lona al israelí.
Un golpe que trajo consecuencias en su rival con quien se encontraría horas más tarde en el hospital, lugar hasta donde también concurrió para ver un problema con su pierna.
“Estaba bien mal. Sufrió una microfractura en el mentón. Ahí conversamos un poquito, le pregunté como estaba y él hasta me felicitó” señaló Rivas al ser consultado por Las Últimas Noticias.
En la la misma nota el peleador también habló sobre el movimiento que le dio la victoria aquella noche en Las Vegas “Este rodillazo lo venía practicando como desde hace 3 meses. Desde ahí que lo venía perfeccionando y se adaptó muy bien a mi rival, ya que él se abría mucho y mi rodilla era una de las formas para poder noquearlo” señaló.
Un golpe que además se transformó en la imagen más destacada de la noche y que le permitió embolsarse más de 50 mil dólares, los que ahora ocupará para su entrenamiento y mantendrá de ahorro en el caso de tener que viajar nuevamente a estados Unidos, algo que le ha resultado muy costoso según sus palabras.