El comentario de Manuel Pellegrini que de seguro fue un golpe bajo para los empresarios del fútbol
El entrenador chileno del Manchester City afirmó que entendía la molestia de los hinchas y señaló que era "peligroso" subir el precio de las entradas.
Dos de los técnicos más destacados de la Premier League sacaron la voz en medio de la polémica por el aumento del precio de las entradas, donde la molestia de los hinchas se ha hecho sentir. Un problema donde Manuel Pellegrini y Arsene Wenger tienen opciones muy distintas.
Esto por el técnico del Manchester City afirmó que entendía el enojo de los hinchas y pidió que no se siguiera aumentando los precios. “Una cosa muy importante para la Liga Premier es estar preocupados de sus fans. Jugamos muchos partidos y siempre hay plena capacidad. Es muy peligroso tener precios altos. Es una cosa importante que el club tenga un precio normal para que los aficionados siguen llegando al estadio”, indicó el chileno.
Mientras tanto Arsene Wenger, defendió la medida aunque puntualizó “nuestro precio más caro es una fracción más alta que los otros clubes en Londres. Nuestro precio de la entrada más barata es inferior al de muchos lugares de Inglaterra. No creo que tenemos un gran problema en ese frente”, agregando que “no creo que estamos en el mismo nivel de lo que cobran otros clubes extranjeros. No veo que sea un problema su valor”.
Recordemos que el aumento de las entradas ha generado varias protestas en Inglaterra, donde ya hubo clubes que se retractaron del anuncio de aumentar el precio de las entradas, como el Liverpool, que vio como los 50 mil aficionados abandonaron el estadio a los 71 minutos del partido contra el Sunderland.