VIDEO | Futbolista sufrió tres horribles lesiones en la misma jugada
Los gritos de dolor alertaron a los jugadores del equipo rival, quienes fueron los primeros en socorrerlo.
El deporte de alta competencia tiene sus riesgos y el fútbol no es la excepción. A diario los jugadores están expuestos a patadas, roces y movimientos que pueden poner en peligro su integridad física, al más mínimo descuido.
Sin embargo, lo sucedido con el defensa de los Coast Mariners de Australia, Storm Roux, es algo pocas veces visto. Esto porque el deportista tuvo la mala suerte de sufrir, nada menos, que una triple lesión, sin haber sido víctima de ninguna falta.
Ya en el suelo el jugador comenzó a gritar, siendo asistido en una primera instancia por los jugadores rivales, mientras sus compañeros estaban más preocupados de alegar por el penal que habían cobrado en contra.
Pero los gritos tenían una razón, ya que el jugador había sufrido una triple fractura de peroné, tobillo y hombro, razón por la que tuvo que ser asistido de urgencia en el campo de juego desde donde salió con un tubo de oxígeno para ser trasladado a una clínica, donde el pronóstico médico indicó que el jugador quedará fuera de las canchas el resto de la temporada.