David Pizarro jugará seis meses gratis ante problemas económicos de Wanderers
El volante llegó a un acuerdo para extender su vínculo con los caturros, el cual tendría cero costo para el club, ya que el jugador aceptó recibir en cuotas el dinero que ya se le adeuda.
El retorno de David Pizarro al fútbol nacional ha sido el esperado para los hinchas y para el propio jugador.
Y es que el volante ha sumado una serie de lesiones que lo han mantenido gran parte del tiempo en proceso de rehabilitación. La última de estas dolencias se registró a principios de año, cuando sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo que aún lo tiene alejado de las canchas.
A esto hay que sumar los problemas económicos que afectan al cuadro caturro, donde incluso se especula con la eventual quiebra de la concesionaria que rige los destinos del club.
Sin embargo, el futuro comienza aclararse para Wanderers, ya que según informa El Mercurio de Valparaíso, David Pizarro extenderá hasta diciembre su presencia en el equipo y con una particularidad: jugará gratis.
Y es que según consigna el medio, “no cobrará sueldo en el segundo semestre, producto que los montos ya involucrados se repartirán sobre 18 y no los doce meses inicialmente pactados”.