El fútbol está de luto: falleció el "Mariscal" Roberto Perfumo, histórico defensor argentino
El también comentarista deportivo se encontraba en un restaurante de Puerto Madero, donde sufrió un aneurisma, lo cual hizo que se cayera de una escalera de mármol y azotara su cabeza contra el suelo.
El fútbol mundial vive una de sus jornadas más negras este 2016, luego que se informara la muerte de Roberto Pefumo, histórico defensor de la Selección Argentina, Racing de Avellaneda y River Plate, quien falleció en la clínica de Los Arcos en Buenos Aires.
Perfumo, apodado el “Mariscal” se encontraba internado desde la madrugada de este jueves, luego que una caída le provocó un traumatismo en el cráneo.
Según consignó Infobae, el también comentarista deportivo se encontraba en un restaurante de Puerto Madero, donde sufrió un aneurisma, lo cual hizo que se cayera de una escalera de mármol y azotara su cabeza contra el suelo.
El ex futbolista fue atendido en el lugar por su amigo médico Roberto Paladino, quien explicó que “estábamos comiendo ahí y hablando de los temas que dominamos, el tango, el box, el fútbol. Dos horas estuvimos comiendo y en determinado momento fue al baño y sufrió un vahído, un aneurisma no se sabe bien qué, nos desesperamos, pero no sabíamos que era él que había caído, creí que era otra persona, pero es una escalera un poco alta y de mármol, y en su caída llegó a romper el mármol”.
Roberto Perfumo era una de las glorias vivientes del fútbol argentino, ganador de 10 títulos y donde destacan la Copa Libertadores y la Intercontinental con Racing, además de participar en los mundiales de Inglaterra ´66 y Alemania ´74.
Además estaba vinculado al mundo de las comunicaciones, con experiencia en los micrófonos de ESPN y Fútbol Para Todos, entre otros medios.