Leo Valencia se defiende y manda recado a Johnny Herrera: "No maté a nadie, ni choqué curado"
El jugador de Universidad de Chile fue uno de los cinco sancionados tras el asado realizado este martes con motivo del cumpleaños de Gonzalo Espinoza.
Siguen las reacciones de los sancionados tras el polémico asado de jugadores de Universidad de Chile, evento hasta donde llegaron algunos barristas azules a increparlos y criticarlos por el bajo rendimiento que tiene al cuadro dirigido por Sebastian Beccacece en los últimos lugares de la tabla y mirando de reojo la Primera B.
Ahora fue el turno de Leonardo Valencia, quien a través de una publicación en Instagram lanzó una fuerte defensa a lo ocurrido, y de paso, un comentario que fue tomado como un “palo” al referente del camarín azul, Johnny Herrera.
“Me hago cargo de mis errores. Sólo pido disculpas a todas las personas que me bancan y a las personas que nos apoyan en todo momento. No maté a nadie, ni choqué curado, sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre. La cosa no es salvarse solo y estamos saliendo al baile cuatro jugadores, pero bueno, así que esto es asumir lo que venga (sic)”, señaló.
El volante fue castigado por el resto del torneo junto a Luis Felipe Pinilla, Joao Ortiz, Cristián Suárez y Gonzalo Espinoza, tras hacerse presente en la fiesta de cumpleaños de este último.
La rápida filtración de las imágenes generó que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, anunciara la determinación que dejará a los cinco jugadores sin jugar por el resto del toreno y con la incertidumbre de no saber si su futuro será en la U.
Respuesta de Herrera
Pero las reacciones que continuaron hasta hoy cuando el portero de Universidad de Chile, quien salió a dar la cara ante los hinchas que llegaron al entrenamiento, afirmando” A todos nos gusta el hueveo, pero hay momentos y momentos. Nada más. Chao”, dijo el capitán azul.