Quién más que Juan Cristobal Guarello podía decirle unas cuantas verdades a Johnny Herrera
El portero se reunió a las afueras del CDA con 200 hinchas furiosos que pedían la cabeza del técnico.
Doscientas hinchas furiosos de la Universidad de Chile llegaron ayer al CDA a presionar al club por su pésima campaña tanto dentro como fuera de la cancha. Pues no solo están al borde del descenso, ino que cinco de sus jugadores debieron ser marginados del club por un asado hecho a mitad de semana.
Quien debió ir a contener a los barrabravas fue el portero Johnny Herrera, quien les pidió que le tengan paciencia a Beccacece, que ganarán los próximos partidos y que “el camarín se limpió” con la salida de los parrilleros.
Pero al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, no le agradó en nada la actitud del capitán azul. “Yo a Johnny Herrera lo respeto como arquero, lo encuentro un muy buen arquero, encuentro que lo que hizo el 2011, por ejemplo en Universidad de Chile, fue realmente extraordinario, un hombre de carácter fuerte, un hombre que se merece la jineta de capitán de la U largamente. Pero lo que hizo hoy la verdad es que no lo puedo entender y no lo puedo justificar“, dijo.
Y siguió disparando. “La verdad es que Herrera la pifió grande, si va a darle explicaciones a los hinchas de Universidad de Chile tiene otras formas, otras plataformas. Y hablarle a todos los hinchas de Universidad de Chile, a los millones de hinchas de Universidad de Chile, no a los 200 vociferantes agresivos, a los hinchas profesionales, a los hinchas de sí mismos, a esos que están pudriendo el fútbol chileno y que lamentablemente en esta ocasión los jugadores, que son lo más importante del espectáculo, terminan validando”.
“¿Para quiénes juegan los jugadores, para ellos para los agresivos, para los que amenazan, para los que tiran sillas, o para los que pagan la entrada, para los que realmente quieren al club?“, concluyó el comentarista que con sus argumentos cobró una nueva víctima en el deporte nacional. Johnny Herrera perdió por K.O.