Esposa de Sebastián Beccacece alza la voz ante crisis de la U: "Ya no sabemos a quién más rezarle"
Patricia Presson comentó la difícil situación que ha vivido el argentino en la banca del cuadro azul y lo que significa el triunfo de anoche ante Deportes Iquique.
Anoche, la Universidad de Chile volvió a respirar tras vencer por dos goles a uno a Deportes Iquique en el Estadio Nacional, luego de vivir una compleja semana marcada por los enfrentamientos con los hinchas y la discusión entre Johnny Herrera y Hugo Valencia.
Quien ha sido testigo del complejo periodo que ha vivido el cuadro azul, ha sido Patricia Presson, esposa de Sebastian Beccacece, quien acompañó al argentino en el coliseo de Ñuñoa.
En conversación con La Cuarta, confesó que el triunfo fue “un desahogo para todos. Los que vinimos estábamos nerviosos. Creo que ha sido un poco injusto el trato, pero con todos. Una sabe cómo es esto, con Jorge (Sampaoli) también lo vivimos”.
Respecto a la celebracion de Beccacece tras el partido, Patricia aseguró que él “es así, muy expresivo, con la emoción a flor de piel. Ahora la idea es estar en casa, hacer algo especial. Pero siempre unidos y tranquilos”.
Sobre la situación de la “U” estos últimos meses, Presson espera que todo cambie de ahora en adelante porque “ya no sabemos a quién más rezarle, tenemos todos los santos en el bolsillo”.