Primeras investigaciones develan detalles de la muerte de Chyna: llevaba "2 a 3 días" fallecida
La ex luchadora de la WWE fue encontrada muerta en la tarde del miércoles.
Los fanáticos de la lucha libre de todo el mundo han lamentado la muerte de Chyna, la legendaria luchadora que se hizo famosa durante la era Attitude de la WWE. La deportista de 46 años fue encontrada muerta en su departamento al sur de los Ángeles y las primeras informaciones hablaban de una posible sobredosis de medicamentos.
El sitio norteamericano TMZ Sports, asegura que la policía aún no ha encontrado pruebas de que la luchadora haya intentado suicidarse, y que su cuerpo habría estado sin vida en el lugar dos o tres días antes de haber sido encontrado. El último contacto de Chyna con alguien ocurrió en la tarde del domingo.
Tampoco se encontraron drogas ilegales, pero sí 3 o 4 frascos con remedios, que no estaban vacíos. Tampoco se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la luchadora.
La información de que pudo haber muerto de una sobrebosis habría venido principalmente de parte de vecinos, que la habrían visto bajo la influencia de las drogas últimamente. Aunque Chyna si tiene historial de abuso de fármacos: en 2010, la estrella y físico culturista había sido internada en un centro asistencial por sobredosis de remedios.