La historia de cómo un delantero del Leicester pasó de estar ebrio en los entrenamientos a figura del título
"No sabíamos qué hacer cuando Vardy venía a entrenar todos los días borracho cuando llegó en 2012", aseguró un dirigente.
Jamie Vardy es una de las figuras principales del Leicester, el inesperado equipo campeón de la Premier League. Pero antes de tocar la gloria, tuvo que pasar varios problemas.
En una entrevista, el presidente del club, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, aseguró que su atacante estrella llegaba ebrio a los entrenamientos.
“No sabíamos qué hacer cuando Vardy venía a entrenar todos los días borracho cuando llegó en 2012 (…) Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho“, dijo a The Sun.
“Fui a hablar con él y le pregunté ‘¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes un buen futuro. Entonces me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Así que le pregunté ‘¿cuál es tu sueño? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?“, explicó el empresario.
Srivaddhanaprabha aseguró que el jugador “dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno“.