Everton y Wanderers se adjudican la pasión futbolera de fallecido guardia Eduardo Lara
Los clubes más grandes de la Quinta Región protagonizaron una particular versión del "clásico porteño" y se adjudicaron, cada uno para su lado, el corazón futbolero del fallecido empleado municipal.
Con una multitud en las calles de Valparaíso se realizó el funeral del guardia Eduardo Lara, quien falleció en el incendio del edificio que alberga el Concejo Municipal, el cual fue atacado por encapuchados el pasado 21 de mayo.
Y todos quisieron expresar su dolor por la pérdida del jubilado de 71 años, entre ellos el club Santiago Wanderers, el que destacó la calidad de hincha caturro de Lara al momento de su despedida.
Sin embargo, horas después Everton de Viña del Mar también lamentó su fallecimiento, pero recalcando que, a pesar de vivir en Valparaíso, era fanático oro y cielo, por lo que le dedicaron el ascenso a Primera A.
SW lamenta el fallecimiento de don Eduardo Lara Tapia, reconocido wanderino y funcionario municipal. QEDP pic.twitter.com/jHKzRi7NWu
— Santiago Wanderers (@swanderers) 24 de mayo de 2016
Condolencias a la familia de Eduardo Lara, fanático de Everton fallecido el 21 de mayo https://t.co/pVo9vgs4aA pic.twitter.com/lZCH7EKkm2
— Everton de Viña (@evertonsadp) 24 de mayo de 2016