Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2016

Lo malo, lo bueno y lo WTF del partido entre Chile y Argentina

Pitbull fundando el himno, Martino parándola de taco, la salida de madres de Vidal y el ataque de polillas a Pizzi marcaron la derrota de la Roja.

Por Redacción
Compartir

Es un martes frío y profundamente triste para todos los amantes del fútbol. Chile volvió a perder en la era Pizzi, esta vez en el debut de Copa América Centenario frente a Argentina.

Dos errores groseros en la salida y una cantidad importante de goles perdidos fueron la tónica de un encuentro que encendió las alarmas y que terminó por divorciar a los hinchas del DT.

El mensaje de los jugadores y del cuerpo técnico es claro: hay que levantar cabezas y asegurar los primeros tres puntos en el próximo duelo ante Bolivia, a disputarse el viernes a las 19.00 horas. De todas formas, como anecdotario, el duelo con la albiceleste dejó algunas pildoritas:

Pizzi se apolilla

Pizzi

Desde el minuto uno, el técnico de la Roja (y la mayoría de los hinchas que fueron al estadio) sufrió con las polillas que invadieron el recinto deportivo. El adiestrador argentino se paseó casi por 90 minutos por la zona permitida, siempre escoltado por los insectos.


Cuándo te encara el Gary, no queda más que reír


O al menos eso debe haber pensado Ángel Di María cuando vio que el Pitbull se le fue a la cara con ganas de sacarle la nariz de un puro mordisco. Ambos fueron amonestados. Lo bueno es que Medel, en onda zen, se desahogo con el delantero argentino y se retiro en silencio a tomar su puesto.


No fue culpa suya

Vidal
Una nueva versión del “no fue culpa mía” acuñó Arturo Vidal. El volante de la Roja se vio una vez más pasado en revoluciones, se ganó tarjeta amarilla y en algunos pasajes peligró su continuidad en el terreno. Él entregó su explicación, bien ofuscado:
“El árbitro nos distrajo. Eso me sacó del partido. Un árbitro de esa categoría no puede arbitrar este tipo de partidos, fue malísimo su desempeño. A Alexis lo mataron a patadas y no hizo nada”. El árbitro es uruguayo.


Cluadio Bravo, como un papá

Claudio Bravo
Si hace algunos días, específicamente en el amistoso con México, la imagen del niño que acompañó a Alexis Sánchez en la salida a la cancha dio la vuelta al mundo por ser casi de su porte, esta vez Claudio Bravo fue el protagonista de esta instancia. El capitán de la Roja conversó con los pequeños que acompañaron a los jugadores y se rió con ellos.


¡Que no pare la fiesta, asilo contra la opresión


Una vez más, la organización de Copa América Centenario tuvo dificultades con los himnos. Si antes fue el de Uruguay, ahora cortó la canción nacional de Chile y tiró como cortina la canción oficial interpretada por Pitbull. El video, a la larga, resultó conmovedor.


Martino aún se mueve

A_UNO_678495
“Mirá Martino, mirá Martino”, decían los relatores argentinos para DirectTV cuando durante el primer tiempo el entrenador de la albiceleste paró un baló de taco. la jugada incluso sacó algunos aplausos de las galerías.


Cuánto pesa Jara en el camarín

A_UNO_678416
Ha sido uno de los hombres más criticados del proceso Pizzi. El nivel de Gonzalo Jara desde que llegó a la Universidad de Chile ha bajado de manera alarmante y todos apuntan a la “mala mano” de Beccacece. Aún así, el defensor azul fue el encargado de arengar a sus compañeros antes del inicio. Nuevamente queda en evidencia la importancia del ex Mainz.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América Centenario

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes