Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2016

La sinceridad de Alexis Sánchez: "No pude dormir después del partido con Argentina"

"Antes teníamos que prender una vela para ver si íbamos al Mundial. Ahora, tráeme a cualquier equipo del mundo y jugamos de igual a igual".

Por Redacción
Compartir

Alexis Sánchez compareció ante los micrófonos nacionales tras la derrota de Chile ante Argentina en el debut en Copa América Centenario, reconociendo que no pudo dormir luego de la caída ante los trasandinos, pero dejó en claro que la Roja cuenta con grandes jugadores.

“Chile ahora tiene que jugar al 120 por ciento, porque somos los campeones y tenemos un respeto que mantener”, expresó, agregando que “me siento orgulloso de mis compañeros. Gary Medel, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, que es uno de los mejores del mundo y es chileno, hay que sacar pecho y decir que es chileno. También Charles Aránguiz, Mauricio Isla”.

“Salimos campeones de Copa América jugando ante Argentina. Perdimos en penales con Brasil en el Mundial… si estoy viendo el partido en casa, me paro y aplaudo. Si jugamos con la misma intensidad, no vamos a ganar, a Chile se le exige más por cada jugador que hay”, argumentó.

Consultado por el juego mostrado por Argentina, Sánchez sostuvo que los hombres de Martino “no van a jugar un partido fácil con Chile, ellos planean el partido, iban todos compactos, leyeron muy bien el juego y me siento orgulloso que Argentina nos jueguen así. Antes teníamos que prender una vela para ver si íbamos al Mundial. Ahora, tráeme a cualquier equipo del mundo y jugamos de igual a igual”.

“No me gusta perder, por la selección me gusta dar todo; no pude dormir después del partido con Argentina, viajamos seis horas y corrí 90 minutos. Es mi trabajo, pero estoy un poco cansado y espero recuperarme para estar con Bolivia con todas las ganas de poder ganar”, apuntó.

Frente a los cuestionamientos por la actitud de Arturo Vidal durante el partido y tras la derrota, Alexis recalcó que “es así, es especial. A esos jugadores me gusta tenerlos en mi equipo, entro al campo de juego y Arturo está diciendo ‘lo ganamos, lo ganamos’ y eso me motiva. Gary echa la choreada a cualquiera, a quien sea, y no pasa, eso me llena, enorgullece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes