Michelle Adams reveló sabrosos detalles de su "vecino" Sergio Jadue
La meteoróloga reveló que vivió a menos de 800 metros del calerano en la comuna de Huechuraba. En ese entonces, le llamó la atención que “la suma de sus autos duplicaba o triplicaba el valor de la casa".
El domingo, el programa Contacto abordó los negocios y las millonarias ganancias de Sergio Jadue mientras fue presidente de la Asociación Nacional de Fútbol. El espacio fue abordado por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde la meteoróloga Michelle Adams dio a conocer una inesperada información: fue vecina del calerano en la comuna de Huechuraba.
“Vivían en el mismo condominio. Un condominio grande en el que vivo yo. En la casa que sale ahí (en el reportaje)”, señaló. Ante tal confesión, sus propios compañeros comenzaron a abordarla con varias preguntas, por lo que a Michelle no le quedó otra alternativa que contar todo lo que sabía.
“Yo me acuerdo que cuando comenzó a hacer arreglos en la casa, porque tú te dai cuenta, porque hay más movimiento y qué se yo. Pero lo que más me llamó la atención fue cuando empezaron a cambiar los autos. Porque, de repente, tú veí un auto normal en una casa, ad hoc al precio de la casa. Pero cuando empiezas a ver que tus autos superan y triplican el valor de tu casa, ahí tu decí… Y cuando llegó el descapotable, yo pasaba todas las mañanas y decía ‘qué le está yendo bien a este gallo’. Porque claramente un tremendo auto descapotable llama la atención en la media de los autos que hay en el sector, en el condominio”, afirmó, según lo recogido por Glamorama.
Ante esto, indicó que “la suma de sus autos duplicaba o triplicaba el valor de la casa. Entonces, después uno dice ‘¿por qué no te cambiai de casa?’”, se preguntó.
Ahí, agregó que “me acuerdo, cuando llevaba a las niñitas a la plaza, hay una plaza central, donde hay unos juegos. Y yo me acuerdo que él, estaba más gordito en esa época, llevaba las niñas a jugar. Cuando empezó a salir más en la tele, caché que era él. Nunca hablé con él. Uno siempre con las demás personas en la plaza… Por lo menos yo conozco a mucha gente de ahí, pero nunca hablé con él”.