Edu Vargas pone en su lugar a la selección argentina: "Ya son nuestros hijos"
El dos veces campeón y dos veces goleador de Copa América dijo que ganar este torneo fue "mucho más difícil que el anterior".
Han ganado una Copa del Mundo, 14 Copa América y solo los hemos derrotado una vez en el Estadio Nacional. Pero eso es historia. En las útimas dos finales que se han disputado Chile derrotó a Argentina y Eduardo Vargas, goleador de la Copa América 2015 y de la Copa Centenario, dejó claro que ya no hay por qué respetar a la selección albicelete. “Ya son nuestros hijos”, dijo en Radio Carolina.
“Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos”, dijo el delantero, aunque precisó que fue meritorio derrotar a los argentinos. “Es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más hacerlo en penales“, dijo.
Edu dijo también que para él “fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más”. El goleador estará presente el domingo en el homenaje en el Estadio Nacional donde los hinchas podrán ver de cerca el trofeo.