“Pastelero a sus pasteles”: Jorge Segovia quiso criticar al Sifup pero nunca esperó recibir esta respuesta
El organismo no aceptó las palabras que el español le dedicó a Carlos Soto y con un solo tuit lo mandó a callar.
Este lunes, una auditoría reveló que en el Sindicato de Futbolistas Profesional (SIFUP), existen millonarios egresos sin justificar. En total, son poco más de 250 millones de pesos en gastos que no tienen respaldo y que provocó la salida de Carlos Soto y Luis Pedro Figueroa, por su participación en la directiva anterior.
A las críticas que surgieron, se sumó Jorge Segovia, dueño de Unión Española, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó dardos en contra de Soto, asegurando que “parece que el señor Soto ya no va a dar más clases de ética y va a tener que explicar donde han ido los fondos de sus afiliados”.
Lo que el español no esperaba era que el Sifup arremetiera en su contra tras publicar esas palabras, utilizando la misma red sociales para darle donde más le duele: “No aceptamos que algunos se suban por el chorro y hablen de ética cuando sabemos bien por qué se fueron de Chile. Pastelero a sus pasteles”, publicó la cuenta del organismo.
No aceptamos q algunos se suban por el chorro y hablen de ética cuando sabemos bien por qué se fueron de Chile. Pastelero a sus pasteles. pic.twitter.com/FZRA8V2TDL
— Sifup Chile (@sifup) 5 de abril de 2017