Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2017

Aníbal Mosa seguirá siendo el presidente Blanco y Negro por dos años más

En tanto, Jaime Pizarro confirmó que Pablo Acchiardi, de la Coporación, asumirá como vicepresidente.

Por Rodrigo León
Compartir

Luego de la reunión de directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa logró ganarle el gallito a Leonidas Vial y confirmó su permanencia en la presidencia por otros dos años más.

Esto, luego de que durante el fin de semana, se quebrara la mesa de la concesionaria, lo que llevó a Mosa a entregar sus votos a Paloma Norambuena, representante de la Corporación, sólo con el objetivo de frenar la opción de que Jaime Pizarro, del bloque de Vial, llegara a la presidencia.

Sin embargo, las negociaciones dejaron a Mosa con el apoyo del Club Social y Deportivo, permitiéndole ser ratificado en el cargo.

Tras la reunión, Jaime Pizarro fue quien confirmó que “Aníbal Mosa es el presidente y Pablo Acchiardi (de la Corporación) vicepresidente”. Agregó, además, que “la Corporación tomó una postura y esa fue la que se impuso”, explicó Pizarro, y agradeció “a quienes me apoyaron. Hoy el objetivo es el bien del club, de Colo Colo”.

Posteriormente, en conversación con La Cuarta, Mosa entregó tres promesas a cumplir durante este nuevo periodo: rebajar las entradas en 25% para los socios y para los que están al día el descuento será de un 38%, no venderá sus acciones y entregará más apoyo a todas las ramas deportivas del club social y deportivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blanco y Negro#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes