Champions League suma a Santander como auspiciador y clientes chilenos se frotan las manos
El acuerdo incluye derechos a una amplia presencia en estáticos en los partidos, anuncios en retransmisiones, además de entradas y acceso a experiencias para uso comercial.
La UEFA Champions League sumó un nuevo auspiciador: Banco Santander anunció que selló un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial del torneo internacional a partir de la temporada 2018/2019 hasta 2020/2021.
Este trato implica que el banco tendrá derecho a una amplia presencia en estáticos en los partidos, anuncios en retransmisiones, además de otros beneficios para uso comercial.
La presidenta de la entidad, Ana Botín, firmó el acuerdo en una ceremonia realizada en Brasil, acto que contó con la participación de dos figuras del fútbol mundial, los brasileños Ronaldo, presente en el acto, y Pelé, que mandó un vídeo.
“El apoyo a la UEFA Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Libertadores y, de manera excepcional desde hace unos días, al Racing de Santander, en Cantabria, el lugar donde nacimos hace 160 años y que es nuestra sede”, expresó Botín, destacando la presencia de la marca en la escuadra de Ferrari y la F1.
¿Y cómo beneficia esto a los clientes chilenos? Si bien todavía no hay una información oficial, se espera que en junio próximo puedan concretarse anuncios importantes, tomando en cuenta que esta alianza entrega accesos, entradas y distintos beneficios para clientes.