“Quieren hacerme mierda”: Marcelo Ríos vuelve a la carga contra la prensa en medio del silencio de la Fetech
El ex deportista, que ahora participa en el equipo chileno de Copa Davis, aseguró que a los periodistas "les encanta hacerse las víctimas".
En medio del rechazo generalizado por los insultos y ordinarieces que el ex tenista Marcelo Ríos lanzó durante la tarde de este miércoles a la prensa, esta mañana volvió a la carga en su cuenta de Twitter con un mensaje que dejó más molestia que aclaraciones.
El ex número uno del mundo aseguró que “entiendo que micha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare”.
¿A qué se refiere? Según el zurdo, “yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar ni un peso“. Además aclaró que “no he ido a La Moneda a pedir apoyo a la exhibición de marzo porque esa exhibición no la estoy organizando yo, la están organizado otras personas hace casi un año“.
Ríos agregó que “yo estoy aquí para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones personales filtradas. ¿Con qué fin? Hacerme mierda”.
Finalmente, el retirado tenista aseguró que a los periodistas “les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo”.
La Federación de Tenis de Chile ha guardado completo silencio en medio de los insultos de Marcelo Ríos a la prensa.
La última vez que Marcelo Ríos tuvo tanta cobertura en la prensa no deportiva fue cuando, entre lágrimas, citó a los periodistas para pedirle perdón a su ex pareja de 16 años al ser sorprendido junto a una mujer en una regada fiesta en París.
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 1 de febrero de 2018