Argentina y Sampaoli con mentalidad de sparring: humillados 6-1 frente a España
Por su parte, Lionel Messi no soportó la humillación y abandonó las graderías del Wanda Metropolitano cuando el partido aún no terminaba
La fecha FIFA de cara al Mundial de Rusia dejó un resultado histórico, ya que España humilló por 6-1 a la Argentina de Jorge Sampaoli.
Con esto, el entrenador casildense pasó a la eternidad con su selección, ya que igualó la peor derrota histórica de Argentina.
Y es que el conjunto ibérico mostró que es uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa del Mundo de la mano de un magistral Andrés Iniesta, quien fue secundado por Isco, la gran figura de la noche.
Así, a los 12 minutos Diego Costa abrió el marcador para los locales, para que luego Isco ampliara el marcador a los 27. El descuento de Nicolás Otamendi parecía que volvía a meter en el partido a los hombres de Sampaoli, pero en el complemento se desató la “furia roja”.
Esto, ya que a los 55 minutos Isco y Thiago Alcántara ponían el marcador 4-1. Cuando parecía que ya todo parecía sentenciado, volvió a aparecer el volante del Real Madrid, esta vez junto a Iago Aspas, para poner el 6-1 definitivo.
Por su parte, Lionel Messi no soportó la humillación y abandonó las graderías del Wanda Metropolitano cuando el partido aún no terminaba
¡¡FINAL EN MADRID!! ¡Vaya partidazo que hemos hecho!
¡Gracias por vuestro apoyo!
????? | 6-1 | 90' | #VamosEspaña ?? pic.twitter.com/1CNSOjNaKT
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) March 27, 2018