Autoridades revisan el Estadio Nacional antes del clásico universitario
Las puertas del recinto se abrirán a las 09:00 horas, no obstante, los hinchas “cruzados” solo podrán ingresar hasta las 10:30 horas.
La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, la ministra de Deporte, Pauline Kantor, junto a representantes de Carabineros, Estadio Seguro, Universidad de Chile y Universidad Católica inspeccionaron el estadio Nacional en la antesala del clásico universitario.
En la oportunidad, las autoridades anunciaron las medidas de contingencia para este compromiso, programado para el mediodía de este sábado en el coliseo de Ñuñoa.
En específico, las puertas del recinto se abrirán a las 09:00 horas, no obstante, los hinchas “cruzados” solo podrán ingresar hasta las 10:30 horas.
Además, se informó que el aforo permitido para este encuentro es de 45.208 espectadores, y que se dispusieron de 2.300 estacionamientos en avenida Marathon y Guillermo Mann.
Por otra parte, se detalló que los elementos prohibidos de ingresar al estadio son: bombos no autorizados, punteros laser, lienzos o banderas superiores a 1 x 1,2 metros, piedras, palos, bengalas, fuegos artificiales, productos inflamables o corrosivos.
Finalmente, en el coliseo se pudieron apreciar los trabajos que se realizan para reemplazar las butacas dañadas en distintas localidades.