Marcelo Bielsa reconoció que envió un espía a los entrenamientos de equipo rival
El argentino reconoció que fue él quien envió a un ayudante a espiar el entrenamiento de Derby County, quien fue detenido cuando fue descubierto.
Marcelo Bielsa está en el centro de la polémica en Inglaterra, luego que un espía mandado por el argentino fuera detenido por la policía cuando observaba los entrenamientos del Derby County, rival con el cual se enfrentó este viernes en el Championship.
Y es que Bielsa reconoció que fue él quien envió al individuo a espiar al conjunto de Frank Lampard, espionaje que fue exitoso, ya que finalmente el Leeds se impuso por 2-0.
En entrevista con Sky Sports, el argentino dejó en claro que “soy el único responsable en lo que ocurrió con el caso del espía, porque no pedí permiso al club para enviar a esta persona”.
“No importa si lo que hice es legal o ilegal, bueno o malo. Para mí es suficiente que Frank Lampard se sintiera molesto y que no era lo correcto”, agregó.
Junto con ello, Bielsa reconoció que “esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002 (incluyendo su paso por la Roja)”.