Garin avisa en Copa Davis: “Argentina y Alemania son fuertes, pero podemos jugarles de igual a igual”
"Me gustó el grupo. Si uno mira los otros, son todos competitivos. No sabría decir si los rivales irán con todos los jugadores, pero quedan muchos meses y pueden cambiar muchas cosas", agregó.
Si bien pudo ser peor, como enfrentar al campeón vigente Croacia o al local España, Chile igualmente tuvo un duro sorteo para las finales de la Copa Davis que se disputarán entre el 18 y 24 de noviembre en Madrid.
El elenco capitaneado por Nicolás Massú quedó en el Grupo C, junto a Argentina, a quien ya enfrentó y perdió en abril del año pasado en San Juan, y Alemania, que no contará con Alexander Zverev (3° del mundo) pero cuenta con un competitivo equipo.
Christian Garin, el héroe ante Austria y que le dio a Chile la clasificación al Grupo Mundial tras ocho años, se mostró conforme con el sorteo.
“Me gustó el grupo. Si uno mira los otros, son todos competitivos. No sabría decir si los rivales irán con todos los jugadores, pero quedan muchos meses y pueden cambiar muchas cosas”, reconoció el “Tanque” al portal Séptimo Game.
“Son dos países muy fuertes históricamente, y estar ahí ya es un gran desafío. Siento que podemos jugarles de igual a igual. Quedan muchos torneos, un año entero por delante y tenemos que llegar de la mejor manera”, añadió el nacido en Arica, quien viene de caer en octavos de final en Buenos Aires y de ganar su segundo partido ATP tras seis años.