Carlos Heller había contactado a Leo Rodríguez para reemplazar a Sabino Aguad
Antes de dar un paso al costado, el empresario contactó al histórico e ídolo del club para reemplazar a al hombre encargado de la gerencia deportiva de la concesionaria.
Si la renuncia de Frank Kudelka y la polémica rápida llegada de Alfredo Arias a la banca habían convulsionado a Universidad de Chile, la salida de Carlos Heller de la presidencia de Azul Azul, tras acusar amenazas, no hizo más que desatar la peor crisis del último tiempo en el cuadro estudiantil.
Y según publica La Tercera, antes de dar un paso al costado, el empresario contactó a un histórico e ídolo del club para reemplazar a Sabino Aguad en la gerencia deportiva de la concesionaria.
“Leonardo Rodríguez, histórico jugador de los años 90, ya había sido contactado para asumir un proyecto deportivo que permitiera darle una vuelta al difícil momento de la institución”, sostiene el citado medio, aunque con la salida de Heller todo quedaría en suspenso.
En tanto, la misma publicación asegura que Harold Mayne-Nicholls es opción para asumir algún cargo, aunque el ex presidente de la ANFP se desmarcó.
“No he hablado con nadie de Azul Azul por este tema”, expresó el otrora funcionario FIFA sobre la chance de ser parte de la regencia del conjunto universitario.