Irá por una revancha: Jarry ya tiene rival para qualy del Masters 1.000 de Roma
En caso de vencer, la raqueta nacional luchará por el ingreso al main draw en Roma ante el ganador de la llave entre el británico Cameron Norrie (45°), tercer cabeza de serie, y el alemán Peter Gojowczyk (82°).
Nicolás Jarry (72° del mundo) disputará la qualy del Masters 1.000 de Roma en busca de encontrar la regularidad en la que ha sido una dura temporada 2019 para el chileno, cargada de derrotas en partidos que perfectamente pudo haber ganado.
El chileno, 13° sembrado, ya tiene rival en la etapa previa del torneo italiano. El “Príncipe” se medirá este sábado frente al rumano Marius Copil /78°), en un horario aún por determinar.
El criollo ya se enfrentó hace una semana con el europeo, ante quien cayó por parciales de 5-7, 6-4 y 7-6 en la primera ronda de las clasificaciones del Masters 1.000 de Madrid, por lo que el cotejo asoma como una revancha para el nieto de Jaime Fillol.
En caso de vencer, Jarry luchará por el ingreso al main draw en Roma ante el ganador de la llave entre el británico Cameron Norrie (45°), tercer cabeza de serie, y el alemán Peter Gojowczyk (82°).
La “Torre” busca meterse por segundo año consecutivo en el cuadro principal del Foro Itálico, pues en 2018 sorteó con éxito las clasificaciones (con sendos triunfos ante el argentino Nicolás Kicker y el portugués Joao Sousa) y en su primer partido como estelar se inclinó ante el argentino Diego Schwartzman.